Servicios Industriales

A terceros

A terceros (Maquila)

Elaboración certificada de sus productos. En este caso el industrial nos entrega su receta e ingredientes, y nosotros, según sus especificaciones técnicas los elaboramos.

Para ello contamos con todo el apoyo de profesionales en el área química y respaldo tecnológico en equipos de alta gama, que garantizan el fiel cumplimiento de sus exigencias.

Además garantizamos la confidencialidad de la información que nos suministran.

Ideal para:

  • Aquellos industriales que sus ventas hayan superado la capacidad de producción de sus plantas.
  • Emprendedores del área química o negocio que no cuenten con infraestructura para el desarrollo de sus productos.
qfc 5
logo-300x150

Co-Packer

Servicios de empaque, etiquetado y embalaje de productos o fórmulas terminadas.

En este caso el cliente trae su producto terminado, envases y etiquetas y nosotros nos encargamos de llevarlo hasta una presentación ideal para el consumidor final.

Ideal para:

  • Pequeños, medianos y grandes Industrias que no posean líneas de terminado de sus productos o tengan saturada la capacidad en sus plantas.

  • Industriales y/o desarrolladores de productos que no incluyan el envasado, etiquetado y embalaje como parte de sus líneas de producción.

packaging-655x368
logo-300x150

Alianza - Apalancamiento

El camino de la producción industrial es largo y exige mucha constancia y tenacidad. En muchas oportunidades grandes ideas y productos no llegan al mercado por debilidades propias del productor.

Como emprendedor puedes reunirte con nosotros y presentarnos el nivel de avance de su negocio o que parte del mismo le está impidiendo crecer.

Tenemos la capacidad de asumir el proceso para superar esa debilidad y terminar su producto con estándares de seguridad garantizados.

Evaluamos y atendemos toda la cadena productiva agregándole valor.

Desde materias primas como: bactericida, concentrante, color, fragancia, aceites, emulsionantes hasta la producción en si como: mezcla o desarrollo de fórmula, producción, controles de calidad, envasado, etiquetado y embalaje.

El emprendedor decide en que parte del proceso quiere que participemos y nosotros terminamos su producto

Ideal para:

  • Pequeños y medianos industriales que por razones de economía a escala de su negocio les resulte beneficioso compartir la producción.
  • Pequeños y medianos industriales que posean alguna debilidad en la cadena productiva de su negocio y que afecte negativamente su utilidad.
flow_quimica_nave

Algunos de nuestros clientes